Coronavirus en EEUU

La cruda frase del Chino Ríos sobre el Covid: "No estoy listo para morir"

El chileno, que actualmente vive en Estados Unidos, ofreció una entrevista a su ex entrenador Alex Rossi a través de Live de Instagram y reveló que la está pasando muy mal.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 6 de mayo de 2020 · 22:00 hs
La cruda frase del Chino Ríos sobre el Covid: "No estoy listo para morir"

El ex número uno del tenis mundial, Marcelo Ríos, dijo hoy que "todavía" no está "listo para morir", y que está muy asustado "por el coronavirus", ya que el año pasado tuvo "influenza" y la pasó "muy mal".

"Me da susto, porque le tomé mucho respeto al coronavirus. Yo tuve influenza el año pasado y me quería matar por el dolor de cabeza y lo mal que me sentía. Todavía no estoy listo para morir", confesó el chileno Ríos a la agencia Ansa desde Estados Unidos, donde reside y está pasando la cuarentena.

A través de una transmisión de la red social Instagram el "Chino" conversó con Alex Rossi, su ex entrenador, y con quien abordó el tema del coronavirus y la cuarentena en Estados Unidos. "Es raro lo que está pasando, porque siendo el país más infectado están abriendo los malls, Disney. Entonces no entiendo. Es poco entendible abrir lugares masivos teniendo tantos contagiados", cuestionó.

"Lo único que sé es que la cuarentena me tomó mal físicamente, y estoy sufriendo hasta una diarrea bastante importante", reveló el ex tenista de 44 años, que fue número uno del mundo durante seis semanas en 1998.

Archivado en