Fuego cruzado

Desde Lanús, desmienten al Kun Agüero: "Jamás pisó el club"

El delantero del City contó una historia desconocida de sus inicios y expresó que el Granate no lo quiso por ser "chiquito". Desde el Sur respondieron y lo negaron. ¿Quién miente?

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 6 de mayo de 2020 · 16:20 hs
Desde Lanús, desmienten al Kun Agüero: "Jamás pisó el club"

Sergio Agüero reveló este miércoles que fue rechazado por Lanús cuando intentó probarse para comenzar su carrera deportiva. El delantero del City expresó que no quedó por ser "chiquito" y desde el club del Sur bonaersense respondieron que el Kun nunca realizó una prueba en el Granate.

Carlos Barbagallo, Presidente del fútbol infantil de la institución, explicó: "Es mentira que haya venido a una prueba en Lanús. El jamás pisó el club. Es cierto que lo perseguimos al Kun y a su padre, pero esa gente que él vio en el baby fútbol eran dos dirigentes que lo buscaban y jamás hacían pruebas en una cancha. Uno de ellos era yo".

"En la categoría 88 -la misma que el Kun- estaban el Laucha Acosta y Sebastián Blanco, que eran la mitad de Agüero, y Germán Cano, que como mucho era igual", agregó en alusión a los dichos del ex Independiente. 

Y cerró: "Es una ridiculez eso que dijo, como alguna vez dijeron que Maradona se vino a probar y se fue. No necesita fama el Kun Agüero como para decir que en Lanús no lo quisieron". ¿Quién miente?

 

Archivado en