Fútbol Internacional

Loris Karius explicó el motivo de su regreso al Liverpool

El arquero alemán, reconocido por sus errores en la final de la Liga de Campeones 2018, finalizó su préstamo con Besiktas de Turquía y retornará a Liverpool de Inglaterra.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 4 de mayo de 2020 · 19:00 hs
Loris Karius explicó el motivo de su regreso al Liverpool

El arquero alemán Loris Karius, reconocido por sus errores en la final de la Liga de Campeones 2018, finalizó su préstamo con Besiktas de Turquía y retornará a Liverpool de Inglaterra.

"Es una pena que se llegue a un final como éste, pero tienen que saber que lo he intentado todo para resolver esta situación sin problemas", escribió Karius en su cuenta de Instagram, según consignó la agencia alemana de noticias DPA.



El diario alemán Bild apuntó que Karius hizo uso de la rescisión unilateral del conrato por no haber cobrado los sueldos de enero a abril de este año.

"Desafortunadamente, no han tratado de resolver este problema e incluso rechazaron mi sugerencia de ayudar con un recorte salarial", agregó el arquero alemán.



Karius retornará en principio a Liverpool, dirigido por su compatriota Jürgen Klopp, el equipo que perdió la final de la Liga de Campeones de Europa 2018 ante Real Madrid de España con dos errores groseros suyos. El partido finalizó 3 a 1 a favor de los españoles, en el estadio Olímpico de Kiev.

Archivado en