Entrevista

Ronaldo se rinde ante Messi y elige un top 5 con un gran ausente

El histórico delantero brasileño diseñó su ranking con los mejores futbolistas del mundo en la actualidad y se ¿olvido? de incluir a Cristiano Ronaldo. "Nos llevará 20 o 30 años para volver a ver algo similar", dijo el "Fenómeno" sobre el argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 31 de mayo de 2020 · 18:15 hs
Ronaldo se rinde ante Messi y elige un top 5 con un gran ausente

Ronaldo Nazario es abiertamente fan del argentino Lionel Messi y una vez más mostró la admiración que tiene para con el ‘10’ del Barcelona. El exfutbolista brasileño estuvo conversando acerca de los mejores jugadores de la actualidad en el mundo y curiosamente dejó fuera de su top 5 a Cristiano Ronaldo.

"Messi, por supuesto, es el número uno. Es un talento que nos llevará 20 o 30 años para volver a ver algo similar", confesó Ronaldo a AS, a quien lo puso en la cúspide todavía a pesar de ser el más mayor de todos.

Curiosamente, el histórico de la Selección de Brasil completó su top-5 de jugadores preferidos, sin nombrar al portugués: "Me gustan Salah, Hazard, Neymar, que me encanta verlo jugar, y, por supuesto, Mbappé", agregó. 

Precisamente del francés habló sobre los que le comparan. "Dice mucha gente que se parece a mí. Tenemos cosas similares, pero nunca me gustaron las comparaciones, especialmente de jugadores de diferentes generaciones, porque las situaciones son diferentes", cerró.

Archivado en