Boca Juniors

El Patrón Bermúdez y una contundente frase sobre el futuro de Villa

El ex defensor colombiano, integrante del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, se refirió al futuro de su compatriota denunciado por violencia de género y avisó que "no se va a ir a préstamo a ningún lado".

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 30 de mayo de 2020 · 14:30 hs
El Patrón Bermúdez y una contundente frase sobre el futuro de Villa
Foto: Télam

El futuro de Sebastián Villa en Boca Juniors sigue siendo una incógnita. Es que el delantero colombiano afronta una causa de violencia de género tras ser denunciado por su ex novia y el club esperará la determinación de la justicia para tomar una medida propia, aunque el Patrón Bermúdez, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol, ya dio alguna pista.

El ex defensor colombiano se refirió al futuro de su compatriota y avisó que Villa "no se va a ir a préstamo a ningún lado". Al respecto, explicó que "es capital del club y queremos que siga, pero hay que esperar lo que dicte la Justicia", afirmó en diálogo con ESPN Colombia.

El Patrón destacó que el delantero "fue uno de los jugadores más importantes del equipo en la obtención de la Superliga". Además, agregó: "Cuando llegamos, era uno más del plantel y estaba falto de confianza. Junto a Riquelme y los muchachos lo pudimos arropar, y Russo lo apoyó".

Finalmente, con respecto a su futuro, Bermúdez fue contundente: "Lamentamos todo lo que ocurrió. Hay que acompañarlo, tanto a él como a la señorita, y esperar a que todo esto se acomode y sane. En Argentina la reprobación social es un muy grande y es una situación complicada".

Archivado en