Violencia de género

La llamada de Juanfer Quintero a la ex de Villa: ¿Qué le dijo?

Daniela Cortés reveló más detalles del padecimiento que sufrió siendo pareja del delantero de Boca y, además, contó la charla que tuvo con el volante de River, quien refugió al colombiano tras la denuncia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 3 de mayo de 2020 · 22:00 hs
La llamada de Juanfer Quintero a la ex de Villa: ¿Qué le dijo?
Foto: River Plate

Daniela Cortés, la mujer que denunció a Sebastián Villa por violencia de género, volvió a contar detalles de los maltratos que recibió en los últimos tiempos y reveló que recibió un llamado de Juanfer Quintero luego de que su ex novio se vaya de la casa.

En una entrevista con Crónica TV, donde relató que perdió un embarazo por los golpes que recibió por parte del delantero de Boca, contó: "Él se fue de la casa y yo me quedé muy mal, asustada en casa. Estaba asustada por mi familia… Como a la hora, hora y media, no sé bien cuánto tiempo pasó, recibo una llamada de Juan Fernando Quintero diciéndome que Sebastián iba a venir por el pasaporte, que no lo encontraba“, dijo.

Y continuó: "Le dije cómo le voy a abrir, me va a volver a pegar... Entonces Juanfer me dijo 'tranquila, él no te va a volver a tocar. El está con mi primo, yo lo mandé con mi primo para que no te vuelva a hacer daño. Tranquila, abrile que busca el pasaporte y que se vaya'. Entonces le abrí, con mucho miedo. Pero sí, efectivamente estaba el primo de Juanfer. Entró, tiró todo al piso, encontró el pasaporte y se fue insultando...".

El futbolista de River, tras el episodio, se había expresado en las redes sociales y desmintió enojos o reclamos por parte de la dirigencia, además de referirse a los problemas entre la pareja: "Nadie se enojó con nadie. O no se dan cuenta que no puede (Villa) estar cerca de su casa. El tema de la pareja es de pareja. Ellos y sus problemas, ahora lo humano es lo humano... diferencien eso". 

Archivado en