La reveló su hijo

La desconocida historia sobre el día que Ramón Díaz eliminó a River

Emiliano, hijo y asistente del "Pelado", recordó uno de los triunfos más recordados para los hinchas de San Lorenzo y confesó un detalle que nadie conocía. También, contó que es el nexo para que su padre se comunique con Maradona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 3 de mayo de 2020 · 17:30 hs
La desconocida historia sobre el día que Ramón Díaz eliminó a River

El 8 de mayo de 2008, San Lorenzo conseguía en el Monumental una de las victorias más celebradas de los últimos tiempos. Ese día, remontó un 0-2 abajo, con dos hombres menos, lo terminó empatando y eliminando a River de la Copa Libertadores con un detalle no menor, que Ramón Díaz era el entrenador del Ciclón. 

Y su hijo, Emiliano, recordó lo sucedido esa noche y reveló una historia que pocos sabían. En diálogo con Directv Sports, el ahora asistente del Pelado en Libertad de Paraguay confesó: "Nunca lo conté, pero Ramón se puso a llorar en el vestuario después de eliminar a River". 

"Esas cosas no las contamos porque no nos gusta vender. Ese vestuario se caía, era algo histórico, y él lloraba", agregó. 

Además, sobre el presente, sostuvo: "El parate nos perjudicó pero vamos a volver (con Libertad, que comparte grupo de la Libertadores con Boca) más fuertes" y contó que es el nexo para que su padre se comunique con Maradona: A Diego hace mucho que no lo veo, pero hablo y se mandan saludos con mi viejo, pero no se hablan, les mando los mensajes yo".

 

 

Archivado en