Pandemia - Brasil

Exjugador de Flamengo murió por posible coronavirus

Alex Barbosa Pereira, exjugador de futsal del "Fla", murió en un hospital de Río de Janeiro luego de ser ingresado hace dos semanas por neumonía. Tenía 44 años.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 3 de mayo de 2020 · 16:00 hs
Exjugador de Flamengo murió por posible coronavirus

El exjugador brasileño de fútbol sala Alex Barbosa Pereira, más conocido como 'Leco' y que brilló en equipos como Flamengo, Botafogo y Vasco da Gama, murió a los 44 años posiblemente por coronavirus.

Marcelo Rodrigues, amigo personal del exfutbolista, explicó en declaraciones a 'GloboNews' que Leco fue hospitalizado hace dos semanas con síntomas de una fuerte neumonía.

Los médicos le realizaron dos test para detectar si se trataba de COVID-19, pero dieron negativo, si bien el resultado de un tercer examen constató que padecía la enfermedad, afirmó Rodrigues.

Leco destacó en la década de los 90 en grandes equipos de Río de Janeiro de la modalidad como Flamengo, Vasco da Gama, Botafogo y Macaé, con los que firmó grandes actuaciones en la Liga Nacional.

"Con profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro exjugador de fútbol sala Alex Barbosa Pereira Leco, campeón carioca con el Manto Sagrado (1998 y 2008). Mucha fuerza a los familiares y amigos. Nuestras condolencias. ¡Gracias por todo, Leco!", dijo el Flamengo en un mensaje divulgado en sus redes sociales.

Archivado en