eSports - Turismo Carretera

Agustín Canapino estira su hegemonía en las carreras virtuales

El arrecifeño, actual campeón del Turismo Carretera, se adjudicó la tercera fecha que se disputó en el Villicum de San Juan. Nicolás Trosset (Dodge) y Juan Cruz Benvenuti (Torino) completaron el podio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 3 de mayo de 2020 · 16:30 hs
Agustín Canapino estira su hegemonía en las carreras virtuales

Agustín Canapino sigue demostrando ser un gran campeón en pista como en los eSports. El de Arrecifes, que la semana pasada se impuso en la fecha final del "Campeonato de las estrellas" del Súper TC2000, estiró su hegemonía al imponerse en el Villicum pero con el Turismo Carretera. 

La final, que tuvo en la primera fila a Leonel Pernía y Nicolás Trosset, fue cambiante pero cuando el de Arrecifes llegó a la punta, el resto tuvo pelear por el segundo lugar. El primero en quedarse fue el Tanito por la rotura del motor del Torino. El liderazgo, entonces, quedó para Trosset, seguido por Lautaro de la Iglesia. 

Pero Canapino sacó chapa y en la quinta vuelta dio cuenta del neuquino para convertirse en el nuevo escolta, y a falta de cuatro vueltas, sobre el final de la recta principal, superó a hombre de Dodge y se encaminó hacía una inobjetable victoria. Juan Cruz Benvenuti arribó tercero. La labor de Facundo Ardusso, a bordo de su Torino, fue sumamente destacable, ya que largó desde el fondo, avanzó 21 posiciones y terminó 5°.

La Copa Monster Energy del #TCenCasa, luego de la tercera fecha en Villicum, sigue exhibiendo a Trosset como el líder con 132,5 unidades. Detrás lo persiguen Canapino (102,5), Benvenuti (102,5) y Lambiris (88,5), respectivamente.

Archivado en