No es River: el club de Primera que quiere como DT al Mono Burgos

No es River: el club de Primera que quiere como DT al Mono Burgos

El ex arquero de la Selección argentina dejará de ser el ladero de Diego Simeone en el Atlético de Madrid para empezar su carrera como entrenador, y ya hay un club de Primera interesado en contratarlo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Germán Adrián Ramón Burgos dejará de ser el ayudante de Diego Simeone en el Atlético de Madrid ya que quiere empezar su propia carrera como entrenador, a partir de la próxima temporada, y ya hay un equipo argentino que está interesado en contar con sus servicios.

En Santa Fe suena fuerte el rumor de que Unión lo tiene en la mira. El Tatengue está en la búsqueda de entrenador tras la salida de Leonardo Carol Madelón.

"El ex arquero de River y ayudante de campo de Simeone quiere retornar a nuestro país para comenzar con su carrera como DT, aunque la falta de experiencia en ese sentido no le juega a favor. Todos es cuestión de conversar, porque tiene una gran escuela al lado del Cholo", dcelaró un dirigente de Unión a Soy Deportes.

De momento, la llegada del Mono podría verse complicada ya que el elenco santafesino está buscando un DT que asuma ahora mismo, mientras que el ex arquero quiere finalizar la temporada con el Atlético de Madrid, que todavía tiene por delante la reanudación tanto de La Liga como de la Champions League.

Las otras opciones que evalúa la dirigencia Tatengue son Silvio Rudman, Néstor Gorosito, Claudio Vivas y Eduardo Magnín.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?