futbol

Maradona agradeció por la ayuda del Lobo a Villa Fiorito

El más grande futbolista de todos los tiempos agradeció la actitud que tuvo el club platense para con los barrios más necesitados de Buenos Aires, en plena crisis por el coronavirus.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 29 de mayo de 2020 · 16:30 hs
Maradona agradeció por la ayuda del Lobo a Villa Fiorito

Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, agradeció hoy al club "tripero" por la ayuda que hizo esta semana en barrios populares del Gran Buenos Aires, entre ellos Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, donde nació el astro del fútbol mundial.

"Yo quiero agradecerles con el corazón por escuchar mi pedido de ayuda para la gente de Villa Fiorito", escribió Maradona en su cuenta de Instagram.



"Gracias por la obra que están haciendo, muchachos, no sólo en Fiorito, sino también en La Plata, en Berisso, Ensenada, Magdalena, Boulogne... Sepan que para los que no tienen nada esta movida solidaria es Todo. Gracias!!!", expresó el "10".

A través de la iniciativa 'Gimnasia Pueblo Solidario' y bajo la tutela de Gimnasia Social y las filiales del "Lobo", el martes y miércoles pasado la institución realizó una nueva jornada de entrega de alimentos en el Gran Buenos Aires.

Tras completar la ayuda en La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena y la región, se asistió con alimentos a comedores y merenderos de Villa Fiorito y Boulogne, informó el club.

También se asistió y colaboró con familias de jugadores del fútbol juvenil e infantil del club con alimentos, productos de higiene personal y para el hogar.

En ese sentido la institución indicó que "dirigentes y ex dirigentes están llevando a cabo la colecta de alimentos y elementos de higiene para entregar a familias, merenderos y comedores que lo necesitan" y apuntó que los que desean sumarse "pueden hacerlo, ya sea de forma individual o representando a alguna de las agrupaciones o filiales".

Gimnasia Social, con el apoyo del Banco Alimentario, viene trabajando desde el inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio con asistencia y colaboración en comedores, merenderos y familias que lo necesitan.

Archivado en