Gareca explicó el por qué de su look "naufrago"

Gareca explicó el por qué de su look "naufrago"

El entrenador de la selección de Perú habló sobre la tupida barba que decidió adoptar en cuarentena: “En un primer momento dije no me afeito hasta que termine esto, supongo que terminará en algún momento

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Ricardo Gareca está cumpliendo con la cuarentena en Perú, la cual es tan estricta como la que se lleva a cabo en Argentina, por lo que el entrenador está sin poder ver tanto a su mujer como a sus hijos y nietos. “Estoy pasando la cuarentena con mi perra, sólo salgo a hacer las compras", le contó a Marcelo Benedetto en Radio Del Plata.

Apenas comenzada la entrevista, el DT de la selección de Perú fue consultado por su abultada barba y la foto que se hizo viral en redes. "En un momento dije que no me iba a afeitar hasta que terminara esto. A veces pierdo un poco la noción de los días, creo que vamos 70 y algo ya. Me hablaron mucho de mi barba, pero yo decidí pasar la cuarentena así. Ahora no voy a sacármela hasta que vuelva a mi vida normal, fue creciendo más y más y ya necesito la ayuda de un barbero, ja. Para mí es algo nuevo, nunca la he tenido tan larga", relató.

El look de Ricardo Gareca:

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?