coronavirus

En México ya hay fecha para la vuelta del fútbol

El 17 de julio volverá la competencia, según confirmó el vicepresidente de Juárez, Alvaro Navarro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 29 de mayo de 2020 · 21:35 hs
En México ya hay fecha para la vuelta del fútbol

Poco a poco a comienzan a confirmar las diferentes ligas la vuelta del fútbol. Primero la actividad regresó en Europa, en Sudamérica ya Paraguay anunció que tiene fecha para que la pelota ruede otra vez y, ahora, es el turno de México.

El próximo 17 de julio será, en caso de que la pandemia de coronavirus lo permita, el comienzo del campeonato Apertura 2020 de la Liga MX.

Alvaro Navarro, vicepresidente de Juárez, fue el encargado de dar la noticia: “La fecha que la Federación nos acaba de dar hace media hora, es que el torneo arranca el 17 de julio, es una fecha oficial, es una muy buena noticia”.

“Hasta la fecha parece que será a puerta cerrada, no es oficial, los clubes impulsamos a ver qué podemos hacer, pero lo más probable es a puerta cerrada”, agregó Navarro en una conferencia de prensa.

El plantel de Juárez tenía previsto volver a entrenar el 15 de junio, pero al conocerse la noticia Navarro contó: “Estamos hablando para que se cite el día 8. Esa parte es importante para la planeación, la pretemporada, qué vamos a hacer, pero ya nos dio una idea de cuándo citar a los jugadores y cuando arranca el torneo”.