Leipzig desaprovechó la chance de ser escolta en la Bundesliga

Leipzig desaprovechó la chance de ser escolta en la Bundesliga

Empató este miércoles con el Hertha Berlín y dejó pasar la oportunidad de desalojar al Borussia Dortmund de la segunda plaza de la clasificación. Jugó casi media hora con diez hombres.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

RB Leipizig igualó hoy con Hertha Berlín por 2 a 2 como local, en uno de los encuentros que pusieron fin a la 28va. fecha de la liga de Alemania de fútbol, que se jugó a puertas cerradas por la pandemia del coronavirus y que lidera cómodamente Bayern Münich.

El alemán Lukas Klostermann (23m. PT) y el checo Patrik Schick (23m. ST) anotaron en el dueño de casa, al tiempo que el serbio Marko Grujic (9m. PT) y el polaco Krzysztof Piatek 38m. ST), de penal, lo hicieron en la visita. De esta manera, Leipzig (55 puntos) no alcanzó a Borussia Dortmund (57) en el segundo lugar de la competición, mientras que Hertha Berlín (35) se mantiene a mitad de tabla, lejos de las clasificaciones europeas y de la zona de descenso.

Los otros resultados de hoy de la 28va. jornada fueron Unión Berlín 1-Mainz 1; Augsburgo 0-Paderborn 0; Fortuna Düsseldorf 2-Schalke 1; Hoffenheim 3-Colonia 1.

Posiciones principales: Bayern Münich 64 puntos; Borussia Dortmund 57; Leipzig 55; Monchengladbach y Bayer Leverkusen 53; Wolfsburgo 42; Hoffenheim 39; Friburgo 38; Schalke 37; Hertha Berlín 35; Colonia 34; Augsburgo y Unión Berlín 31; Frankfurt 29; Mainz 28; Düsseldorf; Werder Bremen; y Paderborn 18.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?