El trueque que analiza Boca con Villa como moneda de cambio

El trueque que analiza Boca con Villa como moneda de cambio

En México se baraja la posibilidad de que haya un intercambio de figuritas entre el delantero de Boca y Edwin Cardona. El punta, por ahora, no puede salir de la Argentina pero pidió que revoquen esa decisión.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Aunque la etapa de año y medio de Edwin Cardona con Boca Juniors no ha sido la más exitosa, parece que el amor entre el jugador y el club permanece. Jorge Bermúdez, secretario técnico Xeneizes, dio a entender que todavía buscan contratar al jugador actual de Xolos de Tijuana.

"Cardona es un jugador importante. Nosotros lo vemos como una posibilidad importante. Pero hay que ver muchos detalles en los que podamos o no puedo ser parte de nuestra institución", expresó el Patrón.

Ante esto, la institución mexicana está dispuesta a dejar salir sin problemas al enganche, quien estuvo muy cerca de regresar al club de la Ribera en el último mercado de pases, y quedarse con Sebastián Villa. La posibilidad no desagrada en la mesa chica de Boca teniendo en cuenta que podrían desprenderse del colombiano, involucrado en una grave denuncia por su ex mujer.

La imposibilidad, por el momento, es que Villa tiene prohibido salir del país por el tiempo que dure el proceso de investigación del caso, aunque este martes se dio a conocer que el abogado del colombiano pidió que se revoque esa determinación para que pueda salir y volver si la Justicia lo determina. 

Gustavo Quinteros, entrenador del conjunto mexicano, ya había manifestado sus ganas de sumar al colombiano al equipo. "Ojalá llegue", había afirmado en enero. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?