Programa ATP

Godoy Cruz, entre los clubes que pidieron ayuda al Gobierno

Las instituciones de prácticas deportivas fueron incluidas en el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción, y el Tomba aparece en lista. Boca, River, San Lorenzo e Independiente también figuran en el documento publicado en el Boletín Oficial.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 25 de mayo de 2020 · 19:20 hs
Godoy Cruz, entre los clubes que pidieron ayuda al Gobierno

Godoy Cruz solicitó ayuda al Gobierno para poder hacerle frente a la crisis por la que atraviesan los clubes. El equipo mendocino aprovechó la inclusión de las instituciones de prácticas deportivas (incluyendo clubes de fútbol) en el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP), y recibirá asistencia. 

El Tomba aparece en una extensa lista de clubes de todo el país que solicitaron este beneficio. Boca Juniors, River Plate, Independiente, San Lorenzo, Vélez, Argentinos Juniors y Arsenal, son algunas de las instituciones de Primera División que figuran en el anexo publicado en el Boletín Oficial. 

Este plan incluye la reducción del pago de las contribuciones patronales; la asignación compensatoria al salario, a través de la cual el Estado se hace cargo del pago del 50% del salario de los trabajadores, y un sistema de créditos a tasa cero.

Programa de Asistencia de E... 

Archivado en