Escándalo en córdoba

Dayro hizo todo mal: choque, alcohol y violación de la cuarentena

El delantero colombiano fue protagonista de un accidente automovilístico en Córdoba. En el auto había bebidas alcohólicas y podrían imputarlo por romper la cuarentena.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 25 de mayo de 2020 · 18:35 hs
Dayro hizo todo mal: choque, alcohol y violación de la cuarentena

Un nuevo capítulo parece escribirse en el libro de escándalos de jugadores colombianos en Argentina, esta vez de cuenta del delantero de Talleres, Dayro Moreno, quien se vio involucrado en un accidente de tránsito.

Moreno, de 34 años, se trasladaba en una camioneta manejada por su amigo y representante venezolano, Oscar Huerto Bustos (33), que impactó contra una moto conducida por una joven de 24 años en el cruce de Avenida Armada Argentina y Esquel, al sur de la capital. La persona herida sufrió lesiones leves y traumatismos, pero se recupera satisfactoriamente.

La situación se puede complicar para Dayro, pues en el vehículo se encontraron botellas de licor, a lo que se suma el no tener justificación alguna para violar la cuarentena obligatoria que rige en Argentina desde hace varias semanas.

De momento las autoridades llevan a cabo las investigaciones, mientras que se espera un comunicado por parte de Talleres de Córdoba al respecto.

Archivado en