Coronavirus

La arquera de Excursionistas, primer caso de coronavirus en el fútbol argentino

Stephanie Rea, arquera de Excursionistas, dio positivo de coronavirus y se convirtió en el primer caso dentro del fútbol argentino. El club informó que se encuentra bien y con optimismo de superar rápidamente la enfermedad.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 24 de mayo de 2020 · 17:00 hs
La arquera de Excursionistas, primer caso de coronavirus en el fútbol argentino

El primer caso de coronavirus virus dentro del fútbol argentino se conoció este domingo y es Stephanie Rea, arquera de Excursionistas, uno de los equipos que forma parte de la Primera División del fútbol femenino profesional en nuestro país.

A través de las redes sociales, Excursionistas expresó que la futbolista "se encuentra bajo tratamiento médico" y está "siendo monitoreada por los especialistas".

En diálogo con TyC Sports, desde el club informaron que Rea tiene "la mejor onda de siempre, tirando chistes y más. Recién hablamos y era todo risa".

Rea es el primer caso de un deportista argentino que dio positivo de coronavirus y se contagió estando en nuestro país, ya que los otros casos se dieron en el exterior. "Va estar bien pronto, con la energía de siempre", explicaron desde el club.

Archivado en