Inglaterra

Acusan de violación en manada a una estrella de la Premier League

Una estrella de la Premier League fue acusada de violación en manada durante una fiesta en plena cuarentena. La víctima asegura que le pusieron droga en su bebida.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 24 de mayo de 2020 · 17:00 hs
Acusan de violación en manada a una estrella de la Premier League

La prensa inglesa informa hoy que un futbolista estrella de la Premier League ha sido acusado por una mujer de violación en manada durante una fiesta en plena cuarentena. Según publicó el Daily Star, la víctima fue a la policía tras despertarse al lado del jugador y una amiga afirmó que ella no estaba "en ningún estado" para consentir una relación sexual.

El futbolista en cuestión participó de una fiesta junto a sus amigos en un piso alquilado y la víctima, cuya identidad no trascendió por razones legales, asegura que le pusieron algo en su bebida, motivo por el que no recuerda nada y, además, teme haber sido abusada por varios de los asistentes a la fiesta.

Una amiga de la mujer dijo que ella sólo recordaba haber tomado dos tragos cuando llegó a la fiesta, y agregó que estaba "actuando de manera extraña" y que su comportamiento durante la noche estaba "fuera de lugar".

La víctima declaró que despertó desnuda junto al futbolista, con rasguños en las piernas, y al preguntarle qué había pasado, él le dijo que tuvieron relaciones sexuales. "Apenas se mantenía parada la noche anterior, no hay forma de que ella estuviese en ningún estado para consentir tener relaciones", aseguró su amiga.

Tras realizar la denuncia policial, fue entrevistada por detectives y examinada por profesionales médicos. El Daily Star agregó que la policía no informó si el futbolista, cuya identidad no trascendió, ya había sido indagado.

Archivado en