Hinchas de San Martín (T) rompen la cuarentena y reclaman el ascenso

Hinchas de San Martín (T) rompen la cuarentena y reclaman el ascenso

Cientos de simpatizantes del Santo tucumano coparon las inmediaciones del estadio para hacerse sentir y realizaron una caravana por la ciudad. Banderas, gorros pero poco distanciamiento social y barbijos. Otra manifestación que generará revuelo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

A los hinchas de San Martín de Tucumán les importó más reclamar el ascenso a Primera que cumplir con las medidas de seguridad y sanitarias que rigen desde el inicio de la pandemia de coronavirus. Cientos de simpatizantes coparon la ciudad para manifestarse sobre la decisión de AFA que indica que los ascensos deben ganarse en la cancha. 

El propio club había solicitado a sus fanáticos que no realizaran esta especia de banderazo pero desoyeron y salieron igual a las calles para cantar y mostrar banderas contra la entidad que preside Claudio Chiqui Tapia. Las imágenes son realmente impactantes y seguramente tendrán mucha repercusión teniendo en cuenta lo ocurrido en los funerales del Trinche Carlovich y el Loco Julio. 

Durante la semana, jugadores y directivos se pronunciaron en contra de las modificaciones. Todos, en la misma línea, reclaman el ascenso y elevaron el reclamo al TAS ya que AFA sostiene y no modificará el nuevo estatuto.

#JugamosTodosONoJuegaNadie fue el hashtag que usaron los hinchas de San Martín para la convocatoria, que se repitió en varios puntos del país ya que se subieron fotos a las redes sociales desde Buenos Aires, Catamarca, Santa Cruz, Santiago del Estero y Cafayate (Salta), entre otros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?