Chelsea y PSG se pelean por un referente de la Selección Argentina

Chelsea y PSG se pelean por un referente de la Selección Argentina

Nicolás Tagliafico es seguido de cerca por varios clubes importantes de Europa y su representante, Ricardo Schlieper, afirmó que ya charla con los Blues y los parisinos por la salida del defensor argentino del Ajax.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

De a poco el fútbol comienza a moverse y el mercado de pases también donde muchos futbolistas argentinos aparecen en carpeta de importantes clubes europeos. Uno de ellos es Nicolás Tagliafico que es seguido por Chelsea, PSG, Arsenal y Atlético Madrid, pero su representante avisó que comenzó a negociar con los primeros. 

Ricardo Schlieper reveló que la salida del argentino en este mercado de pases es algo pautado previamente con los dirigentes de Ajax de Holanda, y por esa razón tuvo algunas charlas. El ex Independiente tuvo la oportunidad de ser vendido el año pasado pero llegó a un acuerdo para esperar un año y seguir los pasos de Frenkie De Jong, hoy en Barcelona de España, y Matthijs De Ligt, en Juventus.

El club holandés lo tasó en 25 millones euros, una cifra menor a los que se está pidiendo por otros futbolistas de su nivel en las diferentes ligas del Viejo Continente. 

Mientras tanto, en Avellaneda no están ajenos al asunto. Independiente lo sigue de cerca porque de concretarse una venta en los 25 millones de euros que piden los holandeses cobraría el 15 por ciento de lo que exceda a cuatro millones. Una fortuna salvavidas en medio de la crisis del coronavirus.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?