Kyrgios reveló que tiene relaciones semanales con sus fanáticas

Kyrgios reveló que tiene relaciones semanales con sus fanáticas

El controversial tenista australiano conversó con sus seguidores mientras hacía una transmisión en vivo de una partida de Fortnite y ahí reveló detalles de su vida íntima tras terminar su relación con la rusa Anna Kalinskaya.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El tenista australiano Nick Kyrgios siempre está dando de qué hablar, y muchas veces nada tiene que ver con su calidad tenística. El apodado "chico malo" del circuito mundial contó detalles de su vida íntima luego de terminar su relación con la tenista rusa Anna Kalinskaya y reveló que cada tanto se acuesta con sus seguidoras.

Kyrgios se sumó a una partida de Fortnite transmitida en vivo a través de Twitch, y allí aprovechó para hablar con sus seguidores y responder algunas preguntas.

Cuando le consultaron si alguna vez había mantenido relaciones sexuales con una fanática, no dudó en reconocerlo: "Sí", respondió con contundencia, y luego agregó: "En serio, si no estoy viendo a alguien, es algo semanal".

Siguiendo con ese tono en la conversación, contó la vez que le gustó una chica del público mientras jugaba un partido ante Roger Federer, nada más y nada menos. "Estaba cortando a Fedz y pensé: 'Maldición'. Quería llevarla a tomar una copa", contó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?