Inglaterra

Acusan a un ex luchador de MMA de asesinar a puñaladas a su ex

Andrew Wadsworth, ex luchador británico de artes marciales mixtas, fue acusado de apuñalar a su ex a puñaladas frente a su hija de 13 años. Además, hirió a un vecino que intentó defender a la víctima.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 22 de mayo de 2020 · 11:27 hs
Acusan a un ex luchador de MMA de asesinar a puñaladas a su ex
El asesino tras un combate. publicada en The Sun Foto: publicada en The Sun

Andrew Wadsworth, ex luchador británico de artes marciales mixtas, de 36 años, fue acusado de apuñalar a su ex a puñaladas frente a su hija de 13 años. Además, hirió a un vecino que intentó defender a la víctima.

Melissa Belshaw, de 32 años, sufrió heridas gravísimas en el ataque en la puerta de su casa en Wigan. Un vecino que presenció el hecho intentó defenderla y resultó gravemente herido, aunque está fuera de peligro.

Según los vecinos, Belshaw pidió ayuda a gritos mientras era apuñalada frente a su hija de 13 años, quien llamó a la policía. Los médicos no pudieron hacer nada ya que la víctima murió en el lugar.

Wadsworth no se declaró culpable durante una breve audiencia en el Tribunal de Magistrados de Manchester y deberá declarar nuevamente ante el Tribunal de la Corona de Manchester el próximo martes.

Archivado en