Fútbol Internacional

Mensaje para los hinchas del Real Madrid: "Hazard marcará una época"

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, mandó un mensaje de "tranquilidad" a los seguidores del Real Madrid al vaticinar que su dirigido Eden Hazard "marcará una época" con la camiseta "merengue".

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 21 de mayo de 2020 · 07:19 hs
Mensaje para los hinchas del Real Madrid: "Hazard marcará una época"

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, mandó un mensaje de "tranquilidad" a los seguidores del Real Madrid al vaticinar que su dirigido Eden Hazard "marcará una época" con la camiseta "merengue", además de mostrar su felicidad por continuar dos años más en el cargo como técnico del representativo nacional de ese país.

"Eden Hazard está muy contento y feliz dentro de la preocupación que todos tenemos como seres humanos. Está en un momento de muchísima alegría y todos los pasos que ha dado -desde el punto de vista médico- se han tomado con mucho detalle. Iba a finalizar la temporada con el Real Madrid sin problemas y ahora mucho mejor", dijo el técnico español Martínez sobre el jugador belga, al programa 'El Larguero' de la Cadena Ser.

View this post on Instagram

Training day @realmadrid #halamadrid

A post shared by Eden Hazard (@hazardeden_10) on



"Ahora Hazard tiene la tranquilidad que le da el tiempo y esas ganas enormes de que puedan llegar más alegrías. Sin duda que triunfará. A veces uno necesita un inicio difícil en su nuevo club para dar realmente todo lo que lleva dentro y poder entener lo que significa un club como el Madrid", añadió.

El técnico español aseguró que Hazard ha tenido "mala suerte en Madrid con alguna lesión, porque anteriormente en Chelsea, en ocho temporadas apenas no jugó 18 partidos, y ahora en alrededor de un año lleva más".

Y tras aventurar también que Hazard "puede ganar el Balón de Oro", se mostró "muy satisfecho" tras su renovación con Bélgica. "La pandemia ha influido. Había una posibilidad de seguir después de la Eurocopa, pero después del Mundial de Rusia trabajamos duro y ahora queremos mejorar", completó.

Archivado en