Fútbol Internacional

El Atlético de Madrid de Simeone recibió una mala noticia

El defensor croata Sime Vrsaljko, uno de los más experimentados en el Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego Simeone, fue operado hoy en la rodilla izquierda y será baja si es que se reanuda el fútbol.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 21 de mayo de 2020 · 11:29 hs
El Atlético de Madrid  de Simeone recibió una mala noticia
Foto: EFE

El defensor croata Sime Vrsaljko, uno de los más experimentados en el Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego Simeone, fue operado hoy en la rodilla izquierda y será baja si es que se reanuda el fútbol, actualmente interrumpido por la pandemia de coronavirus.

"Vrsaljko pasó por el quirófano y fue sometido a una artroscopía en la rodilla izquierda en la Clínica Universidad de Navarra, de Madrid. Se le extrajo restos de material de la cirugía a la que había sido sometido por la rotura de ligamentos que sufrió hace un año y medio", informó el Atlético de Madrid, en un comunicado a los medios de prensa, según consignó la Agencia EFE.



El croata, de 28 años, comenzará la semana próxima su rehabilitación con sesiones de fisioterapia pero su regreso a los entrenamientos no tiene un tiempo preciso, según detalló el cuerpo médico del club "Colchonero" que dirige Simeone y en el que juega el argentino Ángel Correa, ex San Lorenzo.

El lateral Vrsaljko, titular en el seleccionado de Croacia, con el que jugó los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 (fue subcampeón), perdió mucho terreno en el Atlético de Madrid debido a los problemas en su rodilla izquierda, y su lugar fue ocupado durante el último año por el inglés Kieran Trippier, adquirido en agosto de 2019 al Tottenham Hotspur.

Archivado en