Boca Juniors

Bermúdez y una noticia poco alentadora sobre Junior Alonso

El Patrón reconoció que el defensor paraguayo podría ser baja en el Xeneize, pese a su buen rendimiento en los últimos partidos que jugó. "El problema es personal, no económico", avisó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 21 de mayo de 2020 · 21:42 hs
Bermúdez y una noticia poco alentadora sobre Junior Alonso

Jorge Bermúdez, hombre importante en la toma de decisiones del departamento de fútbol de Boca, se refirió durante una entrevista en el programa Fox Radio, a la situación contractual del paraguayo Junior Alonso, y sorprendió a la hora de explicar la posible causa de su no continuidad en el club.

"El jugador se ha manifestado en torno a tener algunos problemas personales para continuar en el club. Nosotros fuimos respetuosos por el club donde procede, hay una opción de compra por él y nuestra idea era empezar a trabajar en ella. Pero primero está la persona, el ser humano, que quiera estar y vestir la camiseta de Boca", explicó el Patrón.

Y continuó: "Los problemas lo alejan aunque Román se ha puesto a la orden de Alonso para darle una mano. Respetamos ese tema, creemos que va a ser una dificultad aún mayor que la económica para poderlo tener con nosotros".

Si bien y por respeto al jugador, Bermúdez no dio detalles acerca de la situación personal que está aquejando al defensa central, todo hace indicar que la traba estaría en España, donde él debe regresar, al Celta de Vigo, dado que se finaliza el préstamo y Boca no podría hacer uso de la opción por este tema puntual que hasta el momento carece de solución.

Archivado en