El viernes debe declarar

Villa festejó su cumple como si nada, se mostró en las redes y Boca no lo saludó

El delantero colombiano Sebastián Villa, denunciado por violencia de género por su ex novia Daniela Cortés, cumplió ayer 24 años y lo festejó normalmente, mostrando imágenes en sus redes sociales. El club, que siempre saluda a sus jugadores en el día de sus cumpleaños, esta vez no lo hizo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 20 de mayo de 2020 · 12:35 hs
Villa festejó su cumple como si nada, se mostró en las redes y Boca no lo saludó

El delantero colombiano de Boca Juniors, Sebastián Villa, festejó ayer sus 24 años en medio de la denuncia por violencia de género en su contra de parte de su ex pareja, Daniela Cortés, y lo hizo normalmente, pese a la situación de aislamiento social que pesa en todo el país y con mayor fuerza en Buenos Aires, mostrando imágenes de los festejos en las redes sociales.

"Gracias Dios por un año más de vida", escribió en una de sus historias, donde también compartió fotos en las que se lo vio junto varias personas y con una torta con los colores del Xeneize.

Villa siguió subiendo historias durante todo el día, donde mostró los saludos de sus compañeros Jan Hurtado y Carlos Zambrano.

El club, por su parte, siempre saluda públicamente a sus futbolistas en el día de su cumpleaños, generalmente en las redes sociales, pero esta vez no lo hizo.

El delantero tenía que presentarse a indagatoria el miércoles pasado, pero por falta de algunas pruebas y testigos de la denuncia, debió postergarse por más de una semana y finalmente se realizará este viernes en la fiscalía nº 3 de Esteban Echeverría. Allí conocerá la imputación realizada a partir de la denuncia presentada por Cortés a fines de abril.

Archivado en