Inter piensa en Cavani como reemplazante de Lautaro Martínez

Inter piensa en Cavani como reemplazante de Lautaro Martínez

Los dirigentes del club de Milán ya piensan en el sustituto del ex Racing y el principal nombre que aparece en carpeta es el del Uruguayo, quien finaliza su contrato con PSG en junio y desea continuar su carrera en Europa.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El próximo mercado de pases podría traer fuertes cambios en los equipos europeos. Sin ir más lejos, Lautaro Martínez está negociando su salida del Inter para llegar al Barcelona y, por esa razón, el club Milán busca una figura de renombre para ocupar el lugar vacante que dejará el argentino. 

El primer apuntado era Dres Mertens, el goleador del Napoli, pero en las últimas horas se dio a conocer que el belga está muy cerca de renovar su contrato lo que hizo que la dirigencia del club italiano se enfoque en otro nombre pesado.

Ante esto, según informan medios italianos, el Inter empezó a trabajar para quedarse con Cavani. El charrúa termina su contrato con el PSG a mitad del 2020 y quedará libre, por lo que llegaría sin costo al Inter y solo deberían negociar el contrato.

Lo cierto también es que en el último tiempo, el charrúa fue vinculado con Boca, Atlético de Madrid, Newcastle y el United. La única certeza es que Cavani no seguirá en el PSG y en el Inter lo ven como un posible reemplazo del nacido en Bahía Blanca. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?