Mercado de Pases

El ídolo de River que Damonte tentó para jugar en Huracán

El Globo necesita renovarse para lo que viene y el entrenador se comunicó con Marcelo Barovero para que defienda los tres palos del Ducó. Al Trapito se le vence el contrato en junio y llegaría libre. Otro que suena en Parque Patricios es Paolo Goltz.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 20 de mayo de 2020 · 16:45 hs
El ídolo de River que Damonte tentó para jugar en Huracán

Huracán necesita reforzarse. Además de la crisis económica por la que atraviesa, el Globo necesita cambiar la pobre imagen que dejó en el arranque del 2020 y por esa razón busca mezclar experiencia y juventud. 

Al interés en Paolo Goltz, ya manifestado en tiempos de cuarentena por el presidente Alejandro Nadur y el entrenador Israel Damonte, se suma el operativo seducción para repatriar a Marcelo Barovero, cuyo contrato con Monterrey de México vence el 30 de junio y aunque declaró que no definió qué pretende para su carrera, expresó también que no descarta volver al país. 

El entrenador del Globo, se comunicó con el ídolo de River para explicarle el proyecto que tiene y el Trapito quedó en responder más adelante porque todavía no sabe si recibirá otras ofertas. El arquero tuvo un paso por Parque Patricios en la temporada 2007/08 atajando los 38 partidos.

Barovero tuvo cuatro años importantes en el fútbol mexicano atajando 141 partidos. Además, ganó dos títulos con Rayados (Liga y Copa de Campeones de la Concacaf) y uno con Necaxa (Copa de México).

Archivado en