El gesto de Malone que muestra The Last Dance y pasó desapercibido

El gesto de Malone que muestra The Last Dance y pasó desapercibido

El exjugador de Utah no quiso aparecer en el exitoso documental de Michael Jordan pero, de igual manera, es protagonista de un detalle que nadie destacó y que deja en claro su grandeza como deportista.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Karl Malone aparece en la grabación de The Last Dance, sin embargo, es protagonista de un un importante detalle del documental que pasó desapercibido. Tras la derrota en al final de 1998, en el que pierde un balón clave ante Michael Jordan, Malone tuvo un gesto que demuestra la grandeza como deportista del medallista olímpico de 1992.

En las imágenes se ve un micro lleno de felicidad por un nuevo anillo conseguido por los Bulls y aparece Malone, subiendo al bus, para reconocer y felicidar a sus pares pero, en especial, a Michael quien estaba sentado solo, al final, y lo recibió con un cálido abrazo. 

Mucho se habló de su ausencia en la serie y Jason Hehir, director de "The Last Dance" explicó los motivos. "Le preguntamos varias veces. Agotamos casi todas las vías. Comenzamos en enero de 2018 porque sabíamos que (Malone) sería una figura difícil", contó el director en diálogo con el periodista estadounidense Dan Patrick.

Otra de las figuras de Utah que no habló es Byron Russell: "Nunca atendió los llamados que le hicimos". Además, el cineasta aseguró que le costó convencer al base de Utah, John Stockton, algo que lograron el pasado 10 de marzo, sobre el cierre del documental.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?