Fútbol argentino

La sanción que tendría River por no jugar ante Atlético Tucumán

El conjunto de Núñez será castigado por el Tribunal de Disciplina, pero se verá afectado a nivel económico y no deportivo. Como se suponía, los tres puntos serán para el Decano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 2 de mayo de 2020 · 18:05 hs
La sanción que tendría River por no jugar ante Atlético Tucumán

La decisión del Tribunal de Disciplina sobre lo ocurrido el 14 de marzo pasado esta cerca de conocerse. Ese día, River prefirió no jugar ante Atlético Tucumán para preservar la salud de sus futbolistas ante el brote de coronovarus en el país. 

Hace unos días se barajaban tres posibles escenarios: partido perdido con multa económica, quita de puntos o ambos. La "Pagina Millonaria", en su sitio, dio a conocer que la sanción que recaerá será mínima a nivel deportivo pero si le traerá más problemas financieros a la entidad de Núñez.

El mencionado medio de comunicación partidario de River aseguró que hay grandes chances de que la multa económica tenga que ver con el valor de 2.250 entradas generales. Tomando el valor mínimo de cada ticket, que es de 550 pesos, se traduce en 1.237.000 pesos. 

Es extremadamente complejo que River pueda evitar este castigo aunque podrá presentar formalmente su descargo cuando se reanuden las actividades del Tribunal de Disciplina.

Archivado en