World Rugby

El mensaje de Agustín Pichot luego de perder las elecciones presidenciales de World Rugby

El ex capitán de Los Pumas fue derrotado por el actual presidente de World Rugby, Bill Beaumont, quien fue reelecto por cuatro años más. A través de las redes sociales felicitó a su contendiente y agradeció a quienes lo apoyaron en su candidatura.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 2 de mayo de 2020 · 11:27 hs
El mensaje de Agustín Pichot luego de perder las elecciones presidenciales de World Rugby

El ex capitán de Los Pumas, Agustín Pichot, fue derrotado por el actual presidente de World Rugby, Bill Beaumont, en las elecciones de la entidad que rige al deporte ovalado en todo el mundo, por lo que el inglés estará al frente por cuatro años más.

A través de las redes sociales, Pichot reconoció la derrota, felicitó a su contendiente y agradeció a quienes lo apoyaron en su candidatura.

"Felicitaciones Bill", comenzó diciendo el ex rugbier argentino, quien agregó: "No se dio. Gracias a todos! De corazón", a través de su perfil oficial en Twitter.

Beaumont, por su parte, también tuvo palabras de gratitud hacia Pichot: "Me gustaría agradecer a Gus por su amistad y apoyo durante los últimos cuatro años. Si bien nos enfrentamos en esta campaña, nos alineamos de muchas maneras, y le tengo el mayor respeto. Gus es un apasionado del deporte y su contribución ha sido significativa".

Finalmente Bernard Laporte, quien fue electo vicepresidente, dijo: "Me gustaría expresar mis mejores deseos a Agustín Pichot, una leyenda del rugby argentino y un gran líder de rugby". 

Archivado en