A 11 años de Real Madrid 2 Barcelona 6

Casillas le respondió a Piqué y se encendieron las redes

El central del Barcelona recordó con un tuit la rotunda victoria de su equipo en el Bernabéu hace ahora once años y el arquero respondió.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 2 de mayo de 2020 · 16:52 hs
Casillas le respondió a Piqué y se encendieron las redes

El 2 de mayo de 2009 el Barcelona de Guardiola tomaba el Bernabéu con una victoria aplastante en la Liga. Un 2-6 en el que Piqué participó con uno de los goles y hoy lo ha subrayado en las redes. El central del Barcelona ha colgado un mensaje en Twitter con el mensaje "¡11 años!" para conmemorar y celebrar el aniversario de aquella victoria. Además, ha añadido el vídeo en el que el defensor marca el definitivo 2-6. Casillas ha recogido el guante y, a través de la misma red social, ha contestado al Culé con un "11+2= 13" en referencia al número de Champions que el Real Madrid tiene en sus vitrinas. Nadie ha sumado más que el equipo blanco. Casillas, en concreto, ha ganado tres con el Real Madrid. Mientras, Piqué suma cuatro, tres con el Barcelona y una con el Manchester United.

Aquel triunfo del Barcelona en la liga en 2009 provocó desencanto en la casa blanca y Piqué ha querido rescatar ese momento. Además de él, marcaron Henry (2), Puyol y Messi (2) por parte del Barcelona. El Real Madrid consiguió anotar dos goles por medio de Higuaín y de Sergio Ramos. El Barcelona de Guardiola venció y al final se llevó la Liga con un total de 87 puntos.

Archivado en