Boca Juniors

Quién es el colombiano que Serna le recomendó a Riquelme

El ex mediocampista colombiano de Boca Juniors, Mauricio Serna, reconoció haber dialogado con el manager del club, Juan Román Riquelme, para recomendarle la contratación de un futbolista de su país.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 19 de mayo de 2020 · 07:21 hs
Quién es el colombiano que Serna le recomendó a Riquelme

Mauricio Serna, dos veces campeón de Copa Libertadores, admitió haber recomendado al jugador colombiano Daniel Muñoz para llegar a Boca Juniors, una vez concluida la pandemia del coronavirus.

El ex volante central, de 52 años, reconoció “haber conversado” ya con Juan Román Riquelme, uno de los vicepresidentes y encargado del fútbol de la institución xeneize.

“Ya hablé con Román. Me parece que es una posición en donde el club necesita una alternativa”, dijo Serna a la señal colombiana ‘Fox Sports’, en relación al marcador lateral, de 23 años, que viste la camiseta de Atlético Nacional de Medellín.

“Creo que es un jugador que se puede potenciar y, al poco tiempo, se puede hacer ingresar mucho dinero al club. Yo sólo lo recomendé. Lo que pase de ahora en más, veremos qué ocurre”, agregó Serna.

El ex mediocampista, de innegable simpatía por la entidad antioqueña, también había sugerido las llegadas de Sebastián Pérez y Jorman Campuzano, dos futbolistas colombianos que recalaron en la entidad de la Ribera.

Muñoz llegó a Atlético Nacional en junio pasado. Actuó en 32 partidos y anotó 8 goles, según reprodujo el sitio especializado ‘Fútbol red’.

Archivado en