Cristiano Ronaldo se reincorporó a las prácticas de la Juventus

Cristiano Ronaldo se reincorporó a las prácticas de la Juventus

El crack portugués Cristiano Ronaldo volvió a entrenarse en su club luego de 72 días de su último partido oficial y luego de cumplir con un nuevo periodo de cuarentena tras regresar de su país.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se reincorporó este martes a los entrenamientos de la Juventus 72 días después de jugar por última vez con los 'bianconeri' y tras tener que pasar un nuevo periodo de cuarentena de dos semanas tras retornar a principios de mayo de su Madeira natal.

Según indicó 'La Gazzetta dello Sport', el '7' llegó pasadas las 9 de la mañana a las instalaciones de la Ciudad Deportiva del campeón italiano, donde se someterá a los pertinentes test del coronavirus antes de volver a entrenar a las órdenes de Maurizio Sarri.

Cristiano abandonó Turín con destino a la isla portuguesa tras la victoria de la 'Vecchia Signora' a puerta cerrada ante el Inter de Milán por 2-0 del pasado 8 de marzo y decretarse al día siguiente la suspensión de la Serie A.

El delantero portugués volvió a la capital del Piamonte el pasado 4 de mayo, cuando se dio el permiso gubernamental para los entrenamientos individuales, pero todavía tuvo que pasar el obligatorio periodo de aislamiento de dos semanas en su casa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?