Fútbol femenino

Conmoción por la muerte de una joven futbolista de 20 años

Atlético de San Luis, la franquicia en el fútbol mexicano del Atlético de Madrid, confirmó este domingo el fallecimiento a los 20 años de la futbolista del equipo femenino Daniela Lázaro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 18 de mayo de 2020 · 07:29 hs
Conmoción por la muerte de una joven futbolista de 20 años

El Atlético de San Luis, la franquicia en el fútbol mexicano del Atlético de Madrid, confirmó este domingo el fallecimiento a los 20 años de la futbolista del equipo femenino Daniela Lázaro.

"El Club Atlético de San Luis lamenta el fallecimiento de nuestra jugadora Daniela Lázaro. Nos unimos al dolor de sus familiares, compañeros y amigos. Descanse en paz. Nuestro club se une al dolor por su pérdida y quiere transmitir su más sincero pésame a los familiares y amigos de Daniela Lázaro, jugadora del Atlético de San Luis Femenil", señaló el club mexicano en su perfil oficial de 'Twitter'.

El Atlético de Madrid también expresó sus condolencias por la triste noticia. "Nos unimos al dolor de toda la familia del Atlético de SanLuis por la pérdida de Daniela Lázaro, jugadora del primer equipo femenino, y expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz", subrayó.

Según informan medios mexicanos, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí abrió una carpeta de investigación sobre el caso siguiendo el protocolo de femicidio, aunque no descartan que se haya suicidado.

Archivado en