Pasó en la TV

Benedetto, a fondo: dónde desea de retirarse y por qué Boca perdió en Madrid

El Pipa cumple 30 años y expresó nuevamente que quiere finalizar su carrera en el Xeneize. Desde Marsella, el delantero recordó su paso por el club y reconoció que River fue un justo campeón de la Copa 2018.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 17 de mayo de 2020 · 15:30 hs
Benedetto, a fondo: dónde desea de retirarse y por qué Boca perdió en Madrid

Desde Marsella, y en el día de su cumpleaños número 30, Darío Benedetto reiteró el deseo de retirarse con la camiseta de Boca Juniors, club del que es fanático, pero aclaró que "todavía no es el momento" de pegar la vuelta y avisó que lo hará en un nivel que le permita "seguir logrando los objetivos" que se propongan.

"Estaba acostumbrado al mundo Boca, me encantaba, estaba feliz, más allá de todos los quilombos… El mundo Boca siempre me cayó muy bien", aseguró. De igual manera, el "Pipa", ganador de tres títulos locales, señaló que para volver "tiene que aceptar el técnico y los dirigentes que estén en su momento".

Además, en la misma entrevista realizada por TyC Sports, recordó la final con River, lo ocurrido en el Monumental y explicó por qué Boca perdió en Madrid: "Arrancamos muy bien, no dejándolo jugar, pero cuando hicimos el gol nos estancamos".  "No supimos llevar los que cambios que hizo River. Nos ganó dentro de la cancha, jugó mejor que nosotros y fue un justo campeón", reconoció.

De los incidentes que provocaron la suspensión de la vuelta en Núñez, analizó: "Estamos mal como sociedad en general. El fútbol se tiene que vivir con pasión, con alegría, esas cosas que pasan dejan mucho que desear como sociedad". "Si hay algo que destaca al futbol argentino es el ambiente de la gente, no se compara en ningún lugar del mundo, pero sí pasa esto (por lo del micro) es que como sociedad estamos mal", cerró.

 

 

Archivado en