Fútbol Internacional

Un ex DT del Napoli reveló el peor castigo a Maradona

El ex entrenador del Napoli de Italia, Ottavio Bianchi, recordó hoy que "lo peor que podía hacerle al Diego era no dejarlo entrenar", en un repaso del equipo que se coronó campeón de Italia en 1987.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 14 de mayo de 2020 · 10:30 hs
Un ex DT del Napoli reveló el peor castigo a Maradona

El ex entrenador del Napoli de Italia, Ottavio Bianchi, recordó hoy que "lo peor que podía hacerle a Diego Maradona era no dejarlo entrenar", en un repaso del equipo que se coronó campeón de Italia en 1987.

"Diego era un enamorado del fútbol, el pero castigo que podías darle era dejarlo sin entrenar, eso lo molestaba", recordó Bianchi en una nota que concedió a Sky Sport.



Bianchi, de 76 años, fue el entrenador que condujo al Napoli al primer y único "Scudetto" de su historia, y luego, con Maradona en el mejor momento de su carrera tras haber deslumbrado en el Mundial de México 1986 que ganó la Argentina, también conquistó la Copa Italia de ese año.

"Diego revolucionó todo en el Napoli y un día dijo que iba a entrenar solo por las noches, fue el primero en hacerlo", añadió Bianchi, un entrenador que disfrutó de lo mejor en la carrera el "10".

Archivado en