Alivio para Ameal

La millonaria suma que Boca recibirá por Leandro Paredes

El PSG le deberá pagar al Xeneize una importante cifra por mecanismo de solidaridad, justo en un momento clave por la crisis. La cifra aproximada es de 1,5 millones de euros, que el club francés decidió dividir en tres cuotas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 13 de mayo de 2020 · 21:25 hs
La millonaria suma que Boca recibirá por Leandro Paredes
Foto: PSG

En medio de una complicada situación económica en el fútbol argentino, Boca recibirá una buena noticia desde Francia: París Saint-Germain le pagará una importante suma de dinero por Leandro Paredes, en una cuota que debía del mecanismo de solidaridad

Paredes llegó al París Saint-Germain en enero de 2019, tras un pago de 47 millones de euros al Zenit de San Petersburgo. A Boca le correspondían el 3,5% por este mecanismo de ayuda a los clubes formadores y la cifra aproximada es de 1,5 millones de euros, que el club francés decidió dividir en tres cuotas.

Por este motivo, a Boca le ingresarán en agosto alrededor de 519.000 euros, casi 40 millones de pesos al cambio actual en Argentina, una cifra muy importante para cualquier club de fútbol en el país.

Jorge Ameal y la directiva de Boca presta atención a esta situación ya que debe sentarse a negociar por las continuidades de jugadores como Carlos Tevez, Mauro Zárate, Junior Alonso y Franco Soldano. (Marca)

Archivado en