El Kun chicaneó a Lautaro: "Tendrá que hacer 50 goles en la Selección"

El Kun chicaneó a Lautaro: "Tendrá que hacer 50 goles en la Selección"

El goleador histórico del Manchester City sigue dando de qué hablar con sus transmisiones en vivo y ahora, entre risas, chicaneó a Lautaro Martínez.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Sergio Agüero ha sido uno de los principales protagonistas del entretenimiento durante la cuarentena. Es que el Kun se transformó en un streamer y son muchos los que se divierten con él mientras juega a la Playstation haciendo comentarios desopilantes. Esta vez se prendió en una charla con otros streamers y otra vez dio de qué hablar.

El ex delantero de Independiente estaba hablando con los streamers Joaco López, Pimpeano, Guishorro y Sebas, cuando uno de ellos tiró: "Hubiese preferido a Lautaro Martínez, pero bueno...".

Rápido de reflejos, el Kun respondió: "¿Quién? ¿Hincha de Racing? Ah, bueno. Tendrá que hacer cincuenta goles en la Selección, a ver si llega". Claro, el delantero de la Premier es el tercer máximo goleador en la historia de la Selección.

Actualmente el Kun lleva convertidos 42 goles en 97 encuentros con la Mayor mientras que Lautaro Martínez, quien llegó a la Selección de la mano de Lionel Scaloni, esta recién comenzando y marcó hasta ahora 9 tantos con la celeste y blanca.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?