Turquía

"No lo quería": impactante confesión de un futbolista que mató a su hijo

Cevher Toktas, futbolista de la liga de Bursa, en Turquía, confesó que mató a su pequeño hijo de cinco años y aseguró que lo hizo porque "no lo quería".

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 12 de mayo de 2020 · 12:03 hs
"No lo quería": impactante confesión de un futbolista que mató a su hijo
publicada en Daily Sabah Foto: publicada en Daily Sabah

El futbolista turco Cevher Toktas, quien juega en la liga local de Bursa, Turquía, confesó que mató a su pequeño hijo de 5 años y, además, se justificó diciendo que lo hizo simplemente porque no lo quería.

"Nunca quise a mi hijo menor, desde su nacimiento. No sé por qué no lo quiero. La única razón de haberlo matado fue que no lo quise. No tengo ningún problema mental", sostuvo el futbolista ante las autoridades policiales.

Once días después de la muerte de su hijo de 5 años, supuestamente por coronavirus, el jugador se presentó a la delegación policial y admitió haberlo asesinado, según informó Daily Sabah.

El 23 de abril pasado el menor fue internado en una clínica de Bursa, en el noroeste de Turquía, con mucha fiebre y síntomas de Covid-19. El mismo día, Toktas llamó a los médicos a la habitación, diciendo que su hijo tenía dificultades para respirar.

El niño fue ingresado a cuidados intensivos, donde falleció dos horas más tarde. Su muerte no provocó sospechas a los médicos, aunque a menos de dos semanas de esta situación, el futbolista de 32 años se presentó ante la policía local y contó que había asfixiado al menor.

"Puse una almohada en la cabeza de mi hijo, que estaba acostado boca arriba. Apreté durante 15 minutos sin parar", aseguró Toktas. Y agregó que "mi hijo resistió un tiempo. Cuando dejó de moverse, saqué la almohada. Luego llamé a los medicos para que no sospechasen nada".

Tras admitir el motivo del asesinato, el deportista fue detenido y será juzgado por homicidio, que en Turquía se castiga con penas de hasta cadena perpetua.

Archivado en