Independiente Rivadavia

La Lepra designó a su presidente provisorio hasta las elecciones

Luego de la renuncia de la cúpula dirigencial de Independiente Rivadavia, Alejandro Balderrama quedó a cargo de la institución del parque hasta julio, cuando se celebrarán las elecciones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 12 de mayo de 2020 · 11:02 hs
La Lepra designó a su presidente provisorio hasta las elecciones
Prensa CSIR Foto: Prensa CSIR

Este lunes la vida institucional de Independiente Rivadavia se vio sacudida con la renuncia a sus cargos de Ignacio Barrios, presidente, Raúl Corvalán, vicepresidente primero, y Ocar Renna, vicepresidente segundo, y en las últimas horas el club del parque General San Martín anunció la designación de un presidente interino.

A través de las redes sociales, la Lepra anunció que la Comisión Directiva, tras aceptar las renuncias de los dirigentes ya mencionados, designó por unanimidad a Alejandro Balderrama como presidente provisorio hasta julio, cuando se celebrarán las elecciones del club.

"Se designó al Sr. Alejandro Balderrama, por unanimidad, presidente provisorio hasta la finalización del mandato, para trabajar mancomunadamente con el resto de los miembros de Comisión Directiva y convocando a una asamblea de representantes de socios", informó Independiente Rivadavia.

Balderrama, a la izquierda, junto al utilero Luis Domínguez (prensa CSIR).

Además, anunció que se convocó "a elecciones para el día 19 de julio del corriente año, en conformidad a lo establecido por el Artículo 87 del Estatudo del club, a fin de renovar todas las autoridades de la institución".

Archivado en