Independiente Rivadavia

La cúpula dirigencial de la Lepra presentó la renuncia

Ignacio Berríos, Oscar Renna y Raúl Corvalán presentaron la renuncia ante la comisión directiva Azul.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 11 de mayo de 2020 · 18:51 hs
La cúpula dirigencial de la Lepra presentó la renuncia

Ignacio Berríos Oscar Renna y Raúl Corvalán, presidente y vicepresidentes de Independiente Rivadavia, presentaron la renuncia ante la comisión directiva Azul. En las próximas horas sería aceptada y Raúl Corvalán, vicepresidente primero, quedará como el principal dirigente del club del parque General San Martín. 

En un principio, fueron Berríos y Renna quienes dieron un paso al costado aparentemente por problemas de salud. Pero luego se sumó el vicepresidente primero, a 40 días de las elecciones.  El mes que viene serían los comicios en Independiente. 

Al mal momento de la Lepra mendocina se suma desde hace tiempo el conflicto con los jugadores, a los que el club les debe casi 5 meses de sueldo. Hace uno días, uno de los futbolistas, Yair Marín, se expresó duramente contra la dirigencia: “Acá nos estamos muriendo. A veces no nos atienden el teléfono para hablar de la deuda". 

Por su parte, el arquero de Independiente Rivadavia, Cristian Aracena, también se refirió al duro momento que vive la institución y expresó: "No vemos intención de parte de ellos (por los directivos), de querer cancelar la deuda".

Ángel Prucencio fue el primer futbolista en irse de la institución y en un mes serán 12 jugadores los que quedarán en condición de libre por lo que la situación de Independiente se complica con el paso del tiempo y la situación sanitaria que azota a toda la sociedad en general.

Archivado en