UFC

En sólo 20 segundos: impresionante KO de Ngannou a Jairzinho

El camerunés Francis Ngannou demostró una vez más toda su potencia al vencer a Jairzinho Rozenstruik apenas comenzado el combate del UFC 249 y lograr su cuarto triunfo consecutivo por nocaut.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 10 de mayo de 2020 · 09:10 hs
En sólo 20 segundos: impresionante KO de Ngannou a Jairzinho
publicada en Marca Foto: publicada en Marca

Anoche tuvo lugar el UFC 249, que regresó a la actividad en plena pandemia con estrictas medidas de seguridad y sin público.  Justin Gaethje se llevó el cinturón de los pesos ligeros al superar por nocaut a Tony Ferguson  a unos tres minutos del quinto episodio., para llevarse el cinturón de los ligeros, un título interino de la organización. Por su parte, Henry Cejudo retuvo su título de pesos gallos al vencer a Dominick Cruz a pocos segundos para que finalizara el segundo asalto.

Y en los pesos pesados, el que mostró toda su potencia fue el camerunés Francis Ngannou, quien obtuvo un triunfo demoledor al noquear a Jairzinho Rozenstruik cuando apenas se habían disputado 22 segundos del combate.

Durante los primeros segundos pareció que ambos se respetarían, sin embargo, bastó con el primer embate de The Predator para que, con una izquierda llena de poder, mandara a dormir a su rival.

Ni siquiera fue necesario que Ngannou fuera a rematar la obra, ya que desde que sonó el contacto todo el mundo se percató que ese combate no continuaba.

Ahora el camerunés esperará para poder tener una oportunidad por el título de los pesados y es que ya demostró que está para las grandes ligas a pesar de lo difícil que es ser campeón en la categoría máxima.

Archivado en