El inédito video de Carlovich: así jugaba el popular "Trinche"

El inédito video de Carlovich: así jugaba el popular "Trinche"

Tras su trágica muerte, apareció una filmación de la leyenda rosarina en acción. Las imágenes corresponden a un partido de la liga regional Adrián Béccar Varela, jugando para Argentino de Monte Maíz. Disfrutalo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Horas después de que el fútbol despida a Tomás "Trinche" Carlovich, víctima de la inseguridad en Rosario, aparecieron inéditas imágenes de un partido donde el ídolo de Central Córdoba juega con la camiseta de Argentino de Monte Maíz.

Pablo Andres Grecco, productor de archivos y vecino de la localidad ubicada en el suroeste cordobés, fue quien dio a conocer las imágenes que confirman que fue un futbolista exquisito y de una categoría muy superior a la carrera deportiva que, en mayor medida por decisión propia, el Trinche construyó.

El encuentro difundido es la ida de la final Liga Regional Adrián Béccar Varela. Carlovich estaba sobre el final de su trayectoria y anotó el gol de su equipo, con colaboración con el arquero Heredia, para el 1 a 1. La vuelta no la jugó, faltó sin previo aviso, y su equipo cayó 2-1 ante Lambert. 

Según datos publicados por La Voz del Interior, en Argentino disputó 11 encuentros y marcó cuatro tantos. Nunca se instaló en Monte Maíz, sino que se trasladaba únicamente para jugar con la albiceleste.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?