Fútbol Argentino

La cruda advertencia del Burrito Martínez en Twitter

El ex jugador de Boca Juniors, actualmente en Almagro le reclamó a la dirigencia que cuide al futbolista para "preservar el futuro del fútbol" argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 1 de mayo de 2020 · 19:04 hs
La cruda advertencia del Burrito Martínez en Twitter

El ex jugador de Boca Juniors, actualmente en Almagro, Juan Manuel "Burrito" Martínez le reclamó a la dirigencia que cuide al futbolista para "preservar el futuro del fútbol" argentino, a propósito de la lucha desatada entre la AFA y Agremiados por la masiva caída de contratos ante la crisis económica por la pandemia de coronavirus.

El "Burrito" Martínez recomendó "dejar los orgullos y egos de lado" y priorizar la solidaridad entre todos los actores del fútbol "entendiendo que a la par de cada jugador están sus familias".

En un mensaje difundido en Twiiter, Martínez llamó a "proteger a nuestro fútbol que es tan hermoso como necesario en nuestra sociedad".



"Cuidar a los futbolistas es fundamental para preservar el futuro del fútbol. Escuchémosnos entre todos, empaticemos siempre con el más débil e intentemos ayudarnos todos juntos en este momento de crisis dejando de lado orgullos y egos ya que la situación requiere de la mayor humanidad y unión posible", sugirió.

Finalmente, el "Burrito" Martínez agradeció a la dirigencia de Almagro, club de la Primera Nacional, "por la buena voluntad y el esfuerzo que está haciendo para poder acomodar la economía" del plantel luego de que la pandemia forzara la suspensión de la temporada, cuyo final fue decretado de manera definitiva por la AFA ante la incertidumbre de la vuelta de la actividad.

Archivado en