futbol europeo

Una frase que hace creer en una vuelta de Cristiano al Madrid

El defensor portugués José Fonte, compañero en la selección del futbolista de Juventus, dejó una declaración que ilusionó a los fanáticos del Merengue: “No me sorprendería que regresara al Real Madrid”.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 9 de abril de 2020 · 16:45 hs
Una frase que hace creer en una vuelta de Cristiano al Madrid

En plena crisis del coronavirus, los problemas económicos que afronta la Juventus han llevado a que en Italia se especule con el posible regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Il Corriere dello Sport lanzaba la noticia de que los bianconeri tendrían problemas para asumir el salario de su estrella y que se están planteando la opción de colocarle en el mercado, poniendo a los madridistas como posibles interesados. El compañero de selección del astro luso y amigo íntimo, José Fonte, ha avivado aún más los rumores al afirmar que no le "sorprendería".

En unas palabras para la cadena de radio inglesa TalkSport, el futbolista del Lille afirmaba que su compatriota "está claro que ama a Madrid y al club en sí, es uno de los equipos más grandes del mundo, sino el más grande". No me sorprendería si regresara al Real Madrid", ha señalado.

Fonte conoce de buena mano el sentir de Cristiano Ronaldo. El central es uno de los grandes amigos del futbolista más allá de los terrenos de juego, de ahí que sus declaraciones hagan cobrar fuerza a la posible vuelta del portugués al Bernabéu. Además, tal y como ha destacado Fonte, el delantero "dejó muchos, muchos amigos allí y siempre ha dejado la puerta abierta".

Un regreso ¿imposible?

Desde que Ronaldo dejase la capital de España, el conjunto madridista notó su ausencia a la hora de ser contundentes de cara a puerta. El futbolista marcó una época en las nueve temporadas vistiendo de blanco, convirtiéndose en el mejor jugador de la historia reciente del club y batiendo todo tipo de récords.

Sin embargo, desde el Santiago Bernabéu por el momento no se plantean un regreso de Cristiano. Pese a que en la entidad se reconoce todo lo que aportó desde 2009 hasta que se marchó en verano de 2018, las intenciones del conjunto blanco no pasan por recuperarle, aunque si la Juve accede a venderle, podría ser una de las gangas del próximo mercado.

Archivado en