La Liga

Quién es el juvenil que Barcelona le quiere robar a Real Madrid

César Gelabert, un joven de 19 años de la cantera del Real Madrid, es pretendido por su clásico rival, el Barcelona. El pibe tiene contrato hasta 2021 y son varios los clubes que posaron sus ojos en él.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 8 de abril de 2020 · 12:08 hs
Quién es el juvenil que Barcelona le quiere robar a Real Madrid
César Gelabert.

Aunque el fútbol está parado y por estos días la prioridad de los clubes es resolver cómo sostener sus economías, el mercado de pases no ha dejado de moverse ya que los dirigentes también deben pensar en el armado de sus equipos para la próxima temporada, y en este contexto el clásico español podría tener un capítulo más, pero esta vez afuera del verde césped.

Es que el Barcelona está interesado en César Gelabert, quien juega en la cantera del Real Madrid, y en caso de iniciar las negociaciones con el futbolista seguramente habrá una disputa. 

Gelabert juega como mediocampista ofensivo, tiene 19 años, y su contrato con el Madrid finaliza en junio de 2021, y por eso el Barcelona podría negociar directamente con él pasando por encima del club blanco. Por el mismo motivo, clubes como Olympique de Lyon, Arsenal, Borussia Dortmund y Manchester United están interesados en él además del Blaugrana, que ya había querido comprarlo en 2015 cuando jugaba en el Hércules.

Hijo del exfutbolista Juanmi Gelabert, que jugó en Sevilla y Elche entre otros clubes, César fue convocado a las selecciones juveniles de España. Su último paso por la Sub-20 no fue el mejor, ya que una fractura de clavícula le impidió disputar el Europeo de 2019. Antes, había sufrido una lesión ligamentaria en una rodilla.

Otra opción que surge para Gelabert es el Zaragoza, actualmente en Segunda, ya que su técnico, Víctor Fernández, conoce a la “joyita” de su etapa en La Fábrica. Esta alternativa podría cerrarle mejor al Real Madrid, ya que sería una cesión que le permitiría al juvenil sumar minutos en Primera.

Archivado en