España

Escándalo en España por el jugador que rompió la cuarentena para celebrar la mayoría de edad de su novia

El ruso Fedor Smolov, jugador del Celta de Vigo, aseguró que abandonó España en plena cuarentena por el cierre de fronteras y la crisis sanitaria, pero la prensa europea asegura que se fue a Rusia a celebrar que su novia cumplió 18 años.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 8 de abril de 2020 · 12:42 hs
Escándalo en España por el jugador que rompió la cuarentena para celebrar la mayoría de edad de su novia

El futoblista ruso del Celta de Vigo, Fedor Smolov justificó su decisión de abandonar España durante el confinamiento por "el cierre de fronteras" y la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, y aseguró que informó al club de todos sus movimientos, aunque será sancionado. "Debido a la situación que se presenta y al cierre de fronteras me he visto obligado a regresar a Rusia para estar más cerca de mi familia. Estoy muy agradecido al Celta por su apoyo y me gustaría dejar claro que en todo momento informé al club de mis pasos", informó el futbolista, pero al parecer la realidad es muy diferente.

Según publican varios diarios europeos, entre ellos el italiano La Gazzetta dello Sport y el español Marca, el delantero ruso se saltó el confinamiento para celebrar que su novia, María Yumasheva, nieta del ex presidente ruso Boris Yeltsin, cumplía 18 años y ya era mayor de edad.

Fedor Smolov, delantero de 30 años, se comprometió matrimonialmente con Maria Yumasheva cuando tenía 17 años y era menor de edad, motivo por el cual la relación se había mantenido en secreto.

Según publicó el diario Komsomolskaya Pravda la mediática pareja se casará en una isla del Caribe cuando Yumasheva fuese mayor de edad.

Smolov estuvo casado con la célebre Victoria Lopyreva, modelo de 36 años que fue Miss Russia 2003 y ahora es famosa como embajadora de la FIFA. La pareja se separó en 2015.

Archivado en