España

El Loco Gatti recibe el alta tras superar el coronavirus

El exarquero de 75 años ya está en su casa de Madrid para seguir con la recuperación. Su hijo, Lucas, fue quien dio a conocer la buena noticia en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 8 de abril de 2020 · 14:49 hs
El Loco Gatti recibe el alta tras superar el coronavirus

Hugo Orlando Gatti fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio, según informó su hijo Lucas a través de sus redes sociales. El Loco ya superó la peor fase de los síntomas del coronavirus y terminará de recuperarse en su casa. Se desconoce si ha dado negativo en la prueba o simplemente ha presentado una importante mejora que no hace necesaria su presencia en instalaciones sanitarias.

"Les escribo para darles la buena noticia que HAN DADO DE ALTA a mi padre. Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuáles deberá estar tranquilo, recuperándose COMPLETAMENTE y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han solicitado", escribió Lucas en su cuenta personal de Twitter donde volvió a agradecer por las muestras de cariño y respeto.

El ex Boca fue ingresado el pasado 24 de marzo en Madrid por dar positivo de coronavirus y un cuadro de neumonía, siendo un paciente de riesgo debido a los problemas regulares de índole cardíaco que presentaba. Gatti necesitará seguir adelante con un cuidado médico especial y todavía no podrá reintegrarse al programa El Chiringuito TV, donde tiene un lugar como columnista de fútbol.

Archivado en